Espero que estas imágenes que nos muestran la naturaleza valenciana os hagan disfrutar y relajaros un poco del estrés del día a día como he hecho yo. Gracias por verme.
Amigo gracias por entrar en el blog…Dicen las malas lenguas que con las Olympus, poco se puede hacer pero yo trato de sacarle algo de partido a la cámara..
Muy bien Paco, me gustan las fotos y el reportaje completo, y respecto a la luz, podía ser problema de la configuración de la pantalla, pues ahora las veo muy bien. Por cierto cuando si la Olympus ya no te rinde más, ahora van a sacar la D953,27 que es el no va más, asi es que empieza a ahorrar.Pepe.
Preciosos atardeceres Paco, la verdad es que si transmiten tranquilidad. Gracias por compartirlos
ResponderEliminarArturo
Amigo gracias por entrar en el blog…Dicen las malas lenguas que con las Olympus, poco se puede hacer pero yo trato de sacarle algo de partido a la cámara..
ResponderEliminarMuy bien Paco, me gustan las fotos y el reportaje completo, y respecto a la luz, podía ser problema de la configuración de la pantalla, pues ahora las veo muy bien. Por cierto cuando si la Olympus ya no te rinde más, ahora van a sacar la D953,27 que es el no va más, asi es que empieza a ahorrar.Pepe.
ResponderEliminarGracias amigo..Pero ahorraré un poco más y así superaré a la 800.. He realizado los cambios.
EliminarYa he visto los cambios y me gustan, ahora a preparar el próximo reportaje, que ya está bien de tanto café. Pepe.
ResponderEliminarEstoy trabajando en ello, pero quiero documentarme antes de colgar las fotos. Gracias Pepe
Eliminar