Muchas veces uno no sabe en que pasar el tiempo y entonces
me dedico a hacer pruebas con todos las cosas que encuentras por casa….Un
entretenimiento como otro cualquiera…
Hola Paco. Por mi casa también andan los hermanos gemelos de casi todos tus amigos, y la verdad es que se prestan con facilidad a posar, siendo muy agradecidos. No reconozco a los dos últimod, al de blanco y negro y al de la foto azulada.
Felicidades por el blog, veo que te tomas mucho interes no sólo fotografiando, sino también aportando datos de interés y curiosidades.
Hola Paco. Por mi casa también estan los hermanos gemelos de tus amigos. La verdad es que se prestan a hacer de modelos y son muy pacientes.... No reconozco alos dos últimos, al de b/n y al de la foto azulada, el resto, como te digo andan por la habitación de mi hijo. Felicidades por el blog, pues no solo apotas fotográfias, sino que te tomas interés en ilustrarno0s con datos de interés o curiosidades, que es de agradecer, sobre todo para gente como yo, que conocemos las tradiciones como espectador ocasional, pero desconocemos sus orígenes y, en muchas ocasiones, significado. Te animoa seguir así. Un abrazo, Arturo
jaajajajaja nuevos amigos
ResponderEliminarTe ha gustado?........
ResponderEliminarHola Paco. Por mi casa también andan los hermanos gemelos de casi todos tus amigos, y la verdad es que se prestan con facilidad a posar, siendo muy agradecidos. No reconozco a los dos últimod, al de blanco y negro y al de la foto azulada.
ResponderEliminarFelicidades por el blog, veo que te tomas mucho interes no sólo fotografiando, sino también aportando datos de interés y curiosidades.
Un abrazo
Hola Paco. Por mi casa también estan los hermanos gemelos de tus amigos. La verdad es que se prestan a hacer de modelos y son muy pacientes.... No reconozco alos dos últimos, al de b/n y al de la foto azulada, el resto, como te digo andan por la habitación de mi hijo.
ResponderEliminarFelicidades por el blog, pues no solo apotas fotográfias, sino que te tomas interés en ilustrarno0s con datos de interés o curiosidades, que es de agradecer, sobre todo para gente como yo, que conocemos las tradiciones como espectador ocasional, pero desconocemos sus orígenes y, en muchas ocasiones, significado.
Te animoa seguir así.
Un abrazo, Arturo